Presencia Digital

smartphone-con-mapa-indicando-localidad-de-tienda

Información Precisa

Cuando se trata de información, la gente espera nada menos que precisión. Por ejemplo, cuando se retrasa una compra importante, la información incorrecta puede convertir a un cliente fiel en un enemigo de por vida. En Vega Digital Marketing utilizamos una tecnología patentada con arquitectura de actualizaciones en tiempo real, la cual analiza, identifica y confirma sus listados de negocio a través de nuestra red de más de 50 editores únicos, de esa manera su contenido está sincronizado, mejorado y puede ser actualizado en cualquier momento.

entrada-de-una-tienda

¿Qué Significa la Presencia Digital Local?

La presencia digital local de un negocio consiste en los lugares donde existe información en internet sobre dicho negocio. Listados de directorios, perfiles y participación en redes sociales, y un sitio web adaptable son todos parte de la presencia digital local de un negocio, la cual también debe incluir:

• Nombre, dirección y teléfono
• Horario de operación
• Productos y servicios
• Ofertas y rebajas
• Calificaciones de clientes

 

La Presencia Digital y Por Qué es Necesaria

 

Vega Digital Marketing maneja su presencia en línea para asegurarse de que la información de su empresa sea precisa, fácil de descubrir, que esté al día, y que se comunique de la manera más directa posible a los consumidores cuando ellos la están buscando… La meta es atraer consumidores que estén en línea hacia su negocio. Usted puede sentirse tentado y creer que los motores de búsqueda y directorios en línea hayan llegado a tal punto que la información sea precisa sin necesidad de estar constantemente vigilándola, pero no esté esperanzado en que esto suceda pronto.   🙁   Solo teniendo control completo de la información donde exista, una empresa podrá asegurarse de tener un listado de negocio correcto y sin errores.

Hoy en día, todo se ha convertido en digital. Simplemente mire a su alrededor, la gente lee noticias en un website, ve television en línea, se conecta con las redes sociales, lee libros electrónicamente… Bueno, usted ya lo sabe. Siempre se escucha la frase “Hay un app para eso”. Esto ocurre porque vivimos en una era manejada por la tecnología. La gente depende de la tecnología porque facilita sus vidas.

En la edad digital actual, tiene mucho sentido que todas las compañías interesadas en triunfar, tengan una buena presencia digital. La presencia digital no quiere decir que solamente debe anunciar su negocio en internet, significa que hay que construir un destino digital para su negocio.

A continuación, algunas de las áreas más importantes que le ayudarán a tener una buena presencia digital:

 

• Marca

Su marca es muy importante, asegúrese de tener un logo que represente a su empresa. El tipo de letra que utilice también es un factor importante para su marca. Escoja un tipo de letra simple y moderno.
 

• Un Sitio Web Adaptable

La mayoría de la gente juzga la credibilidad de una empresa basada en su sitio web. Por lo tanto, es de suma importancia tener un sitio web adaptable, o sea que se vea de manera óptima en todos los diferentes dispositivos y diferentes tamaños de pantallas que la gente usa.

• Redes Sociales

No es necesario tener presencia en todas las redes sociales. Asegúrese de no llevar su marca a una red social equivocada. Por ejemplo, si tiene una empresa de consultoría, no debe tener presencia en Pinterest. Sin embargo, si tiene un restaurante, no estar en Pinterest o en Instagram sería considerado una mala movida. Algunos tipos de negocio como una agencia de marketing, pueden fácilmente tener representación en todas las redes sociales. Al final del día, todo depende de qué es lo que usted ofrece y si su blanco está en la red social donde usted tiene presencia.

• Contenido

Es una necesidad asignar sus recursos a la creación de contenido para el blog de su empresa. Esto le creará muchos beneficios, lo cual aumentará su tráfico y le ayudará a tener una buena calificación de SEO (Optimización para motores de búsqueda). El contenido es rey, y es un activo muy valioso en el cual usted debe invertir.

 

Para averiguar cómo aparece su listado en el Internet, haga clic abajo

la-presencia-digital-es-muy-importante

¿Por qué es importante la Presencia Digital?

4 de cada 5 consumidores buscan negocios locales en línea y cuando encuentran información incorrecta, 73% pierde la confianza en ese negocio. El problema es que a los motores de búsqueda tampoco les gusta la información incorrecta, lo que ellos buscan es consistencia y precisión.
La información incorrecta abunda. Según un estudio reciente ¡40% de la información que aparece en internet está incorrecta!

¡Controle su presencia digital y ponga su negocio en el mapa!

Empiece su transformación digital hoy mismo con “PowerListings”

socios-en-nuestra-red-facebook-apple-google+-bing-uber-snapchat-yelp-waze-yahoo
powerlistings-paquete-basico